![]() |
|
| Paintball Venezuela Forum |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
| xtremeair |
Posted: March 25, 2009 12:16 am
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 3 Member No.: 18074 Joined: March 25, 2009 |
amigos si alguien me puede decir que clase de permisos necesito para establecer una nueva cancha de paintball.. yo estoy en puerto ordaz y aqui esta practica esta totalmente abandonada desde hace muchos años y quisiera que se retome la paractica del mismo. saludos.
|
| Humby666 |
Posted: March 25, 2009 09:33 am
|
||
|
Super-Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 531 Member No.: 9193 Joined: January 27, 2008 |
y que paso con la cancha de hendrix (y sus amigos/socios), que hasta donde se esta operativa.... y no creo que este tan abandonada....! -------------------- Buscando marcador....
I'm coming back... I will return... |
||
| xtremeair |
Posted: March 25, 2009 12:59 pm
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 3 Member No.: 18074 Joined: March 25, 2009 |
mira nose de que cancha me hablas por q creo q funciona una en el poligono de tiro.. pero sera que me puedes dar informacion acerca de los permisos necesarios..!!!
|
| Humby666 |
Posted: March 25, 2009 02:01 pm
|
|
Super-Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 531 Member No.: 9193 Joined: January 27, 2008 |
yo nop, no tengo cancha ni me interesa tener un al publico, al menos no por ahora... pero creo que no necesitas ningun tipo de permisologia especia
Solo te digo porque el que tiene esa cancha es pana mio... solo por eso... -------------------- Buscando marcador....
| Hxx |
Posted: March 25, 2009 03:53 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 149 Member No.: 355 Joined: February 27, 2006 |
Saludos desde Puerto Ordaz.
Pana, si hay paintball en Puerto Ordaz y de hecho ya hay hasta en Ciudad Bolivar, En el caso de P. Ordaz desde el año pasado hice un post con los avances de la cancha y como hemos ido avanzando poco a poco. De hecho ya tenemos hasta malla de seguridad, solo que no he montado las fotos. El post en cuestion es: http://pballvenez.15.forumer.com/index.php?showtopic=5272 La cancha no es con fines de lucro, ojo! Somos un grupo de paintballers de la zona que nos hemos organizados, etc etc etc. En el Poligono de Tiros no hay paintball. Esto es en la UD 321. Pasate este fin de semana (el sabado o el domingo, el dia que desees) despues de las 3:30 pm y ahi te asesoramos si de veras quieres habilitar mas espacios para nuestro deporte en la zona o simplemente si quieres jugar un rato. Tambien habilitados un forito para tratar de difundir un poco mas la movida: www.paintballguayana.com.ve PS: Humby666 no es mi pana, mucho cuidado! Ese bicho es reguetonero asi que bien lejos con esa gente. Yo. -------------------- Capt. Team Sinergy
#23 Puerto Ordaz, Venezuela. |
| Humby666 |
Posted: March 25, 2009 03:58 pm
|
||
|
supcionalo sin mojarlo -------------------- Buscando marcador....
||
| xtremeair |
Posted: March 25, 2009 07:38 pm
|
|
ok pana por q parte de la zona industrial estan si de verdad me gustataria que me asesoraran por que no consigo informacion. yo pregunto lo de los permisos debido a que yo quiero habilitar una cancha (con fines de lucro) hacer algo bueno pero que valga la pena. si me puedes dar la direccion exacta te lo agradesco yo vivo cerca de la zona industrial 321. en sierra parima.
|
| Hxx |
Posted: March 26, 2009 04:10 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 149 Member No.: 355 Joined: February 27, 2006 |
Si vives en Sierra Parima tienes la cancha bien cerca. Entra en www.paintballguayana.com.ve que hay hasta una foto tomada con el satelite Simon Bolivar para que llegues sin rollos. Te reitero la invitacion para el fin de semana. Ahi entre todos hacemos una vaca pa'tener siempre llenos los 3 cilindros de N2, eso es lo mas cercano a cobrar en nuestra cancha.
Humby, deja de fantasear con machos. Pon un poco de tu parte e intenta concentrarte en las feminas. Hazlo por el paintball. -------------------- Capt. Team Sinergy
#23 Puerto Ordaz, Venezuela. |
| Humby666 |
|
|
A cualkier v3rg4 llaman maxo
-------------------- Buscando marcador....
| ElDonCbl |
Posted: May 11, 2009 09:22 am
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 117 Member No.: 14687 Joined: May 08, 2008 |
bueno mi pana, tambien estoy en proceso de apertura de una cancha en ciudad bolivar, y donde pregunto sobre permisologia para el paintball, ya sea alcaldia, gobernacion, bomberos y demas, arrugan la cara y la ponen como hendrix cuando se queda sin sistema en plena partida
-------------------- "€l Ðøn™
--- Sin Marker --- - Terrorist Paintball Team Cd. Bolivar (Back & Mid Player) "Vallés Paintball Field", Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar. |
| davisgutiz |
Posted: September 24, 2009 12:03 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 121 Member No.: 18318 Joined: June 28, 2009 |
Tal vez te falte los carnet del PSUV para todo el personal de cancha!!! jajaja
-------------------- Ego 09 Lagoon Stiffi 16" Cure 3 Bolt - Zick 2 kit - Virtue Eyes
Supremacy Paintball Club for LNP and LAPPL 2010 |
|
![]() ![]() ![]() |