![]() |
|
| Paintball Venezuela Forum |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Alexwarlock |
Posted: November 01, 2009 03:11 pm
|
![]() Super-Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 532 Member No.: 18134 Joined: April 14, 2009 |
Valles Paintball Field ya cuenta con un nuevo set de Bunkers NPPL Super 7, excelente iluminación y pronto nuevas mejoras para seguir ofreciéndoles unas instalaciones para que puedan jugar Paintball como debe ser, están todos invitados a estrenar desde este domingo y próximamente tendremos otras mejoras.
Horarios de Miércoles a Domingo desde las 6 P.M. Precio de alquiler 50 BsF (Careta, Peto, Marcador+ 140 esferas+co2 Ilimitado) Derecho a cancha + Aire Ilimitado 30BsF Caja de Esferas 350BsF. Bolsa de Esferas 100BsF Fee 50BsF Dirección Av. 17 de Diciembre entre Ferka y Comercial Júpiter, Ciudad Bolívar – Estado Bolívar, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Planet Eclipse Ego 08 Special Limited Edition Purple/Silver + Cure Bolt 3 + Grip Virtue
SLY Barrel Dual Carbon - Classic Vlocity Select Force + Virtue Crown Vforce Grill Guerrilla Carbon Fiber Air System Terrorist Paintball Team Cd. Bolivar #79 (Mid Player - Captain) Valles Paintball Field (Cd. Bolivar) |
| DarkBrown |
Posted: November 01, 2009 03:24 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 162 Member No.: 18361 Joined: July 13, 2009 |
Señores estubimos trabajando fuerte..!! esa cancha quedo mi amor..!! jajajajaa
GO GO GO..!! -------------------- "Vallés Paintball Field", Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar.
MSN: brown16_1@hotmail.com _-----------------: l::======| |==l ____<""""`"""//"""=ll========:::::::::::::ll --- ==O ==O '------####//-----==ll=>> :::: /##/ | II / () ::: /##/, \__/ () :: /##/ ::----- |
| ETorres |
Posted: November 01, 2009 08:12 pm
|
|
Principiante Avanzado ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 22 Member No.: 17997 Joined: February 15, 2009 |
de verdad que quedo mi amolll querido la cancha de Valles faltan las fotos por favor Alex tienes que hacer foto poc jejejeje muchachos el paintball en bolivar creciendo
|
| DarkBrown |
Posted: November 02, 2009 03:20 am
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 162 Member No.: 18361 Joined: July 13, 2009 |
Buenas por aqui le dejo unas foticos de lo nuevo en Valles Paintball Field la NPPL Super 7
Attached Image (Click thumbnail to expand)
-------------------- "Vallés Paintball Field", Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar.
MSN: brown16_1@hotmail.com _-----------------: l::======| |==l ____<""""`"""//"""=ll========:::::::::::::ll --- ==O ==O '------####//-----==ll=>> :::: /##/ | II / () ::: /##/, \__/ () :: /##/ ::----- |
| iLmUcCo |
Posted: November 02, 2009 03:23 am
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 4 Member No.: 18389 Joined: July 26, 2009 |
Buenas por aqui le dejo unas foticos de lo nuevo en Valles Paintball Field la NPPL Super 7
Attached Image (Click thumbnail to expand)
-------------------- Planet Eclipse Ego 07 Blue/Red
Barrel Invert 14" Fibra Carbono Sistema Pure Energy 68/3000psi Vforce Grill White Planet Eclipse Jersey Distorsion 09 Ice Smart Parts Defender Pants |
| iLmUcCo |
Posted: November 02, 2009 03:25 am
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 4 Member No.: 18389 Joined: July 26, 2009 |
-------------------- Planet Eclipse Ego 07 Blue/Red
Barrel Invert 14" Fibra Carbono Sistema Pure Energy 68/3000psi Vforce Grill White Planet Eclipse Jersey Distorsion 09 Ice Smart Parts Defender Pants |
| OscarC |
Posted: November 02, 2009 11:34 am
|
|
MEGA FAN - NO TENGO VIDA PERSONAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 1095 Member No.: 1782 Joined: December 12, 2006 |
Felicidades por su nueva cancha... Me alegra lo bien y rapido que esta creciendo el paintball en el sur-oriente del pais. Espero regresar pronto a Ciudad Bolivar y jugar un rato con ustedes.
Un abrazo.... -------------------- Oscar Cánchica
OxiO Paintball - Lvl Up D2 I see painted people!!! |
| Yeah |
|
![]() Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 107 Member No.: 18366 Joined: July 16, 2009 |
hay q fino yo quiero ir .................. le voy a decir a mama
|
| Alexwarlock |
Posted: November 02, 2009 03:57 pm
|
||
![]() Super-Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 532 Member No.: 18134 Joined: April 14, 2009 |
si eres ridiculo -------------------- Planet Eclipse Ego 08 Special Limited Edition Purple/Silver + Cure Bolt 3 + Grip Virtue
SLY Barrel Dual Carbon - Classic Vlocity Select Force + Virtue Crown Vforce Grill Guerrilla Carbon Fiber Air System Terrorist Paintball Team Cd. Bolivar #79 (Mid Player - Captain) Valles Paintball Field (Cd. Bolivar) |
||
| RonaldCrb |
Posted: November 02, 2009 04:42 pm
|
||
|
Pro! +++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 403 Member No.: 18099 Joined: April 04, 2009 |
callate gordisimo... REBAJAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! -------------------- Ronald D. Alonzo // Go Lycans #420
State-of-the-Art Paintball Venezuela Contáctanos... Cel: 0424-835.18.19 MSN: RonaldCrb@hotmail.com Mail: Alonzo.Ronald@gmail.com PIN: 24AF4028 Macdev Droid Silver/Red/Black VL Vlocity SF + Virtue Crown Ultra Soft WGP Stratos Carbon Fiber 68CI 4500PSI |
||
| Gerardo08 |
Posted: November 02, 2009 05:01 pm
|
||
![]() Amateur B Avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 55 Member No.: 18286 Joined: June 15, 2009 |
co.. Yeah Hijo El Libro Coquito y método palmer papa mira que j.j ya lo esta aprendiendo -------------------- [I][FONT=Geneva][COLOR=purple]Terrorist Pbt.
Front o Mid Players.! Nos Vemos En El Snake..!! Go Mini Invert Rulez[/COLOR][/FONT][/I] |
||
| raynerion |
|
||
|
Amateur A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 68 Member No.: 18304 Joined: June 22, 2009 |
mi compadre seguro le dicen que no, para ponerlo a estudiar o hacer una plana se escribe ir y no HIR 1000 veces jajaja |
||
| jj08 |
Posted: November 02, 2009 07:14 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 103 Member No.: 18504 Joined: September 06, 2009 |
jajajjjjjjjjjjajajajaa
-------------------- empire orange invert mini.
carbon fiber barrel empire air system 4500 psi 45ci dye harness zang long lifting edition jt mask PROFLEX light and dark loader velocity jr terrorist paintball team *00 cd bolivar valles paintball fiel |
| ETorres |
Posted: November 02, 2009 07:19 pm
|
|
Principiante Avanzado ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 22 Member No.: 17997 Joined: February 15, 2009 |
no se metan con gorrin mi pana el realmente quiere hir
|
| Hxx |
Posted: November 02, 2009 10:29 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 149 Member No.: 355 Joined: February 27, 2006 |
Excelente! Ayer pude pasar un rato y ya estaban anclando los bunkers finales. Ahora si es verdad q no tienen excusas en cd aburrida para jugar Paintball.
Y el que no vaya no quiere a su mama! PS: agradezco al dueño de la cancha pq por mas q le gustaría hacerlo, nunca pone reguesh1t. Tremendo y considerado detalle q personalmente te agradezco GO! -------------------- Capt. Team Sinergy
#23 Puerto Ordaz, Venezuela. |
| RonaldCrb |
Posted: November 02, 2009 11:17 pm
|
|
Pro! +++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 403 Member No.: 18099 Joined: April 04, 2009 |
Es admirable ahora que lo mencionas, dado que el puertorican power por mas arraigado que este en su mente, le permite ceder ante el clamor de la gente "que muera el reggueaton"... Mi hermano, ya lo he felicitado varias veces por este triunfo de su empresa... Definitivamente es muestra de que el deporte crece y crece en el oriente del pais, y su epicentro esta en cd. Bolivar... Le deseo el mayor exito del mundo en su campaña pro-paintball y anti-reggueton... Saludos
-------------------- Ronald D. Alonzo // Go Lycans #420
State-of-the-Art Paintball Venezuela Contáctanos... Cel: 0424-835.18.19 MSN: RonaldCrb@hotmail.com Mail: Alonzo.Ronald@gmail.com PIN: 24AF4028 Macdev Droid Silver/Red/Black VL Vlocity SF + Virtue Crown Ultra Soft WGP Stratos Carbon Fiber 68CI 4500PSI |
| raynerion |
Posted: November 02, 2009 11:46 pm
|
||
|
Amateur A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 68 Member No.: 18304 Joined: June 22, 2009 |
esteban di la verdad que tu me llamaste para que yo le colocara eso a mi compadre gorriiiinnnnnnnnnnnnn....... compadre todo esto es de parte de esteban torres asi que tu toma cartas en el asunto por su parte hermano.... jajaja y el yamil wanderlinder tambien esta metido alli... |
||
| VICKYTAX |
Posted: November 03, 2009 12:33 am
|
|
Amateur B Avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 59 Member No.: 18512 Joined: September 08, 2009 |
Diossss, esa cancha lo q esta es nene! Lindaaa y bellaaaaaaaa!
Este fin sin falta nos vemos alla... a estrenar ese layout se ha dicho, carachaaa.... mas finooo! los felicito pequeños... Arriba Valles Paintball Field...! Alianza por una Venezuela Pro Paintball!!! Saludos y Besos paintballeros!! |
| ElDonCbl |
Posted: November 03, 2009 02:54 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 117 Member No.: 14687 Joined: May 08, 2008 |
Bueno antes que todo, gracias por los buenos y malos deseos, agradecimientos, porras y demas
saludos a todos!!! -------------------- "€l Ðøn™
--- Sin Marker --- - Terrorist Paintball Team Cd. Bolivar (Back & Mid Player) "Vallés Paintball Field", Ciudad Bolivar, Edo. Bolivar. |
| raynerion |
Posted: November 03, 2009 05:11 pm
|
|
jajajaja gracias mi pana esta bien.... nos acercaremos a ensuciarla pero full esferas.. y bueno esperemos mejoras asi es que tiene que ser siempre mejorando para bien...... saludos... |
Pages:
(3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |