![]() |
|
| Paintball Venezuela Forum |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (3) [1] 2 3 ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| l151lBacardi |
Posted: October 21, 2009 05:47 pm
|
|
Pro! + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 263 Member No.: 12097 Joined: March 29, 2008 |
Bob Long Victory en venta USD $1225
![]() ![]() ![]() -------------------- Bob Long Vice w/ OLED Board
PMR UL'd Frame Dangerous Power G3 SE Sly 14" Pro Merc Ninja Paintball 50 4500 / Pure Energy 68 4500 Empire Magna / DXS Pulse -sponsored by aXesorios Paintball Supply- |
| kentbk |
Posted: October 25, 2009 06:54 pm
|
|
Amateur A Avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 94 Member No.: 18609 Joined: October 22, 2009 |
t pasaste ike a 1225 o algo asi
pa eso me compro una ego09 x 950 y pesa la mitad de pana que t pasaste -------------------- invert mini black
tank pure energy evoluchion 3 ^^ ropa 08 impire Protecciones 08 impire Patrocinador: MPT (Mama Paga Todo) Kent (Sinapsis) Garbi |
| PbCumana |
Posted: October 25, 2009 08:17 pm
|
![]() Pro! ++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 395 Member No.: 17825 Joined: November 10, 2008 |
mi pana si no conoces de marcadoras no opines y cada quien tiene derecho a ponerle precio a lo suyo y si no t gusta no opines ademas esa es tremenda marcadora y los vale
-------------------- EGO 08
DRAXXUS VELOCITY GRILL...... "EPC" |
| Vicious |
Posted: October 26, 2009 09:34 am
|
||
![]() Amateur A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 60 Member No.: 18426 Joined: August 07, 2009 |
Bueno es la verdad que puede ser algo mas pesada pero la verdad eso es lo de menos en ese marker!!! ... todo lo demás es excelente y me atrevería a decir que es hasta mejor que una piazo de GEO o EGO ... (bueno no piazo) pero ya que no me gustan xD ... para mi si lo son ... aparte de tener en verdad un precio justo que pagas por la calidad de una Bob Long ya que todos los marker de BL son excelente es mas hasta la VICE que es de 750$ compite a la par con una EGO 8 ... y claro no me vengas con el cuento de que no es ego 8 es 9... si no lo sabes si no son por dos o tres miserables detalles son la misma heno y asi sera hasta que se inventen algo mejor. En conclusión como dijo mi panita!!! no hables sin saber!!! por que esa marcadora vale cada centavo que cuesta... Lastima que no hay un distribuidor autorizado de Bong Long acá en Venezuela para que vean lo que es bueno y acorde a su precio. -------------------- Eurys Zavala C.I: 16.962.739
Telefono: 0424-831.67.73 Gun: Dangerus Power G3 BLUE DUST + ASA 2K5 CP + REG Shorty CP + Cañon CP 16" 0.689 + Virtue Board G3 + SGK v2.1. Loader: Viewloader VLocity Jr. + Virtue Crown Hard. Sistem: Sistema Draxxus 45ci 4500PSI. |
||
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 12:50 pm
|
|
Amateur A Avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 94 Member No.: 18609 Joined: October 22, 2009 |
Digo eso xq es la verdad yo las traigo a 500 dolares x favor
eso ta demaciado infladoo!!!!! y si ustedes puenzan q xq soy nuevo en este foro soy nuevo en el paintball psss noooo y nada mas u nada menos una bob long pesa 2 y pico mientras una sl8r pesa 1 kilo y piko Dicen eso solo xq la bob long ta aciendose famosa no coman con los ojos att:Kent -------------------- invert mini black
tank pure energy evoluchion 3 ^^ ropa 08 impire Protecciones 08 impire Patrocinador: MPT (Mama Paga Todo) Kent (Sinapsis) Garbi |
| Santiago // KuruK |
Posted: October 26, 2009 12:56 pm
|
![]() Super-Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 589 Member No.: 169 Joined: August 21, 2005 |
brother de pana no hables q todo lo que estas diciendo es heno...
Joined: October 22, 2009 en mi pueblo le dicen a eso NUEVO EN EL FORO -------------------- Kuruk Paintball Team - Powered by: la rumba, santa teresa, alexmijares y la gocha
|
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 01:06 pm
|
|
Pido mil disculpas es q me confundi con la bob long marq 7
noc man ami no me cuadra esa bob long ahhh.. y una pregunta ¿xq hay mucha gente q tiene ego o geo?xq sera q se ekibocaron? ¿xq la gente esta tan conforme con la ego? Att:Kent -------------------- invert mini black
| KnoT |
Posted: October 26, 2009 02:15 pm
|
||
|
Pro! +++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 482 Member No.: 17956 Joined: January 23, 2009 |
Porque el venezolano es muy come marca... Yo he probado/usado/tenido/desarmado/examinado/estudiado/revisado muchísimas marcadoras... Y la Ego me parece una buena marcadora, pero hasta ahí, hay muchas mejores y hasta más baratas. -------------------- Armando G. D'Amato
State-of-the-Art Paintball Venezuela Contáctanos... Celular: 0414-4378590 E-Mail: armandodamato@hotmail.com MSN: armandodamato@hotmail.com 2010 PMR Black Dye Rotor Black-Red + Dye Quick Feed Black-Red WGP Stratos Carbon Fiber 68CI 4500PSI + 2009 Guerrilla Air Myth Regulator |
||
| Vicious |
Posted: October 26, 2009 02:28 pm
|
||||
![]() Amateur A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 60 Member No.: 18426 Joined: August 07, 2009 |
Exacto y correcto si desde un principio se hubiera integrado la marca bob long a Venezuela naaa seria un éxito!!! pero claro aca la gente es muy come marca y también creen que mientras mas caro mejor!!! ... que lastima esa ideológica -------------------- Eurys Zavala C.I: 16.962.739
Telefono: 0424-831.67.73 Gun: Dangerus Power G3 BLUE DUST + ASA 2K5 CP + REG Shorty CP + Cañon CP 16" 0.689 + Virtue Board G3 + SGK v2.1. Loader: Viewloader VLocity Jr. + Virtue Crown Hard. Sistem: Sistema Draxxus 45ci 4500PSI. |
||||
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 04:43 pm
|
||||
|
MMM q bn me gusto tu forma de pensar tu q eres e budu del paintball q marker me recomiendas -------------------- invert mini black
||||
| RonaldCrb |
Posted: October 26, 2009 05:07 pm
|
|
Pro! ++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 394 Member No.: 18099 Joined: April 04, 2009 |
mmm nisiquiera la bob long marq 7 se acerca a lo que tu estas diciendo...
cuando dicen 2 y pico... 1 y pico... se refieren a LIBRAS hagamos las matematicas: Bob Long MARQ7 2.2 libras = 997.903 gramos (la marq mas pesada) Planet Eclipse EGO SL94 1.89 libras = 857.289 gramos (la Ego mas liviana) Diferencial de peso = 140.614 GRAMOS no es que la gente se haya equivocado con la EGO, ya que la ego es un EXTRAORDINARIO MARCADOR... de hecho es el marcador ADECUADO para el venezolano comun... peeeerrroooo es un marcador muy caro para lo que es... 1er ejemplo la Bob Long Victory, le mete 4 patadas a la EGO10 por el mismo precio mas consistente (a veces conocido como PRECISION) mas eficiente mas silenciosa menos kick 2do ejemplo la Macdev Clone, le mete las mismas 4 patadas a la EGO10 mas consistente (a veces conocido como PRECISION) mas eficiente mas silenciosa menos kick 3er ejemplo la Macdev Cyborg RX le mete las mismas 4 patadas a la EGO10 mas consistente (a veces conocido como PRECISION) mas eficiente mas silenciosa menos kick Etc Etc Etc... peero, hay que admitir que Planet Eclipse es la marca con mayor presencia en el pais, tienen servicio tecnico especializado, repuestos en stock y una atencion de primera categoria, sin mencionar que todas las EGO aguantan el abuso de el usuario, meses de uso continuo sin mantenimiento etc... lo que no me parece es que hables sin saber, porq aqui respecto a este tema se ha hablado mucho... y hemos aprendido que ademas de la EGO y la DM, existe un mundo de extraordinarias marcadoras por ver... tratemos de hablar con bases, si no eres tan nuevo en el paintball como dices, deberias saber que lo antes expuesto es la realidad... para finalizar te digo, que si quieres comprarte una EGO9 en vez de la Victory, pues te vendo una EGO9 Pink Lady VIRGA de caja... en 5500, yo por el contrario me voy a comprar una DROID en el Kuruk Super Giveaway Clearance Mega Discount Sale... por 650$ te dan una Droid Super Enhierrada, ES LA LOCURAAAAAAAAAAAAAA SE VOLVIERON LOCOS... eso es mejor que el 20% + 40% + 30% + 20% -------------------- Ronald D. Alonzo
State-of-the-Art Paintball Venezuela Contáctanos... Cel: 0424-835.18.19 MSN: RonaldCrb@hotmail.com Mail: Alonzo.Ronald@gmail.com PIN: 24AF4028 Macdev Droid Silver/Red/Black VL Vlocity SF + Virtue Crown Ultra Soft WGP Stratos Carbon Fiber 68CI 4500PSI |
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 06:05 pm
|
|
INTEREZANTE TU RESPUESTA MUY BN SIN INSULTOS NI NADA PARECIDO
PERO.. TU PREFERIRIAS UNA BOB LONG A ESE PRECIO O UNA EGO A 950 DOLLARES xD? -------------------- invert mini black
| RonaldCrb |
Posted: October 26, 2009 06:12 pm
|
|
Pro! ++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 394 Member No.: 18099 Joined: April 04, 2009 |
Una bob long closer exp por 900 ? Una vice por 750? una droid nueva por 950 una una revi por 850... En fin si quieres una ego 9 comprala, pero no trates de justificar tu inversion con el rendimiento de la marcadora
-------------------- Ronald D. Alonzo
State-of-the-Art Paintball Venezuela Contáctanos... Cel: 0424-835.18.19 MSN: RonaldCrb@hotmail.com Mail: Alonzo.Ronald@gmail.com PIN: 24AF4028 Macdev Droid Silver/Red/Black VL Vlocity SF + Virtue Crown Ultra Soft WGP Stratos Carbon Fiber 68CI 4500PSI |
| PbCumana |
Posted: October 26, 2009 06:28 pm
|
![]() Pro! ++ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 395 Member No.: 17825 Joined: November 10, 2008 |
yo juego con ego 08 y no la cambio por nada y ronald lo sabe pero lo q me molesta es q cada quien le pone precio a lo suyo y no hay q criticarselo porq si tu me vienes a vender tu ego 09 por 3000 $ dollares me callo y no opino porq eso es lo q tu crees q vale tu marcodara no venir a criticar
Ronal se le quiere hermano jajaaja -------------------- EGO 08
DRAXXUS VELOCITY GRILL...... "EPC" |
| javiertattoo |
Posted: October 26, 2009 06:42 pm
|
![]() Pro! + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 249 Member No.: 18556 Joined: September 26, 2009 |
me parece interesante el debate y ver las distintas opiniones por favor sin descalificacion de ningun tipo y respetando la opinion de cada cual esto aveces es hasta instructivo paro los que estamos novatos en esto
-------------------- JAVIER "TATTOO VENEZUELA PAINTBALL CLUB"
|
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 06:51 pm
|
||
|
Perdon ps -.-! -------------------- invert mini black
||
| Vicious |
Posted: October 26, 2009 07:53 pm
|
El problema central del asunto es que la gente acá en Venezuela solo se han centrado en dos mascar ECLIPSE y DYE, yo no digo que son malas para mi pensar una DM9 es una EXCELENTE marcadora! pero la cosa esta en el precio por un poco menos puedes tener una de igual nivel... hay muchas marcas que hay que probar y todas tienen algo bueno! ... hasta ahora los markers que e probado ninguno me a parecido malo bueno claro esta que no estoy contando con las (SPIDER SASSS) jajaja de pana que nunca me gustaron ... pero en esa marca podemos meterla en los caballos de batalla es la primera marcadora que e visto que aguanta una presión de 500lbs para disparar hasta vi como volvió ver... un mango fue increiblee!!! jajajaja pero no es recomendable la verdad.
Hay mucho por ver, conocer y amoldar a tu gusto, si tu dices que la ego es lo mejor es tu opinión a mi parecer la Bob Long es mucho mejor que una ego y me apoyo en lo que es precio-calidad. -------------------- Eurys Zavala C.I: 16.962.739
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 09:03 pm
|
|
Pero ustedes dicen q una bob long es bueno x su precio y calida o xq es superior a la ego?
-------------------- invert mini black
| RonaldCrb |
Posted: October 26, 2009 09:26 pm
|
|
En mi opinion todas las anteriores...
-------------------- Ronald D. Alonzo
| kentbk |
Posted: October 26, 2009 09:41 pm
|
||
|
Nu entendi -------------------- invert mini black
||
Pages:
(3) [1] 2 3 |
![]() ![]() ![]() |