![]() |
|
| Paintball Venezuela Forum |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
| Pages: (7) « First ... 5 6 [7] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Ricardex |
Posted: November 07, 2009 03:33 pm
|
|
Principiante ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 13 Member No.: 17794 Joined: October 22, 2008 |
Hello Kotoperi... habrá papa osea algo para meterle al saco hidratacion o me llevo la parrillera pa vender pinchos y papelon con limón?
Ruqui las coordenadas si van a una casa de citas...... tipas mas feas debes mejorar er point |
| KoToSkY |
Posted: November 09, 2009 06:59 pm
|
![]() Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 182 Member No.: 136 Joined: May 08, 2005 |
La reunion de capitanes se realizara el dia viernes a las 7pm en el lugar del evento.
-------------------- Planet Eclipse / Ego RuLeS!!
|
| Ricardito |
Posted: November 09, 2009 07:07 pm
|
|
Pro! + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 226 Member No.: 18313 Joined: June 25, 2009 |
muy bueno!
-------------------- Mantis PBT...
Ego Rulezzzz!!!!! |
| trilogy15 |
Posted: November 11, 2009 03:48 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 171 Member No.: 10865 Joined: March 02, 2008 |
cuando postearan el cronograma de juegos?
-------------------- Mantis Mcy
|
| KoToSkY |
Posted: November 11, 2009 05:00 pm
|
![]() Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 182 Member No.: 136 Joined: May 08, 2005 |
Se dara en la reunion de capitanes
-------------------- Planet Eclipse / Ego RuLeS!!
|
| Ricardito |
Posted: November 11, 2009 05:33 pm
|
|
Pro! + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 226 Member No.: 18313 Joined: June 25, 2009 |
koto y el sorteo de los grupos tambien se va a ser en la reunion de capitanes????
-------------------- Mantis PBT...
Ego Rulezzzz!!!!! |
| PBLEGIONARIOS |
Posted: November 13, 2009 11:27 am
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 181 Member No.: 3674 Joined: July 15, 2007 |
mis panas necesitamos un jugador para division 2, con dinero. interesados 04144614700
saludos -------------------- Percy - Legionarios
sponsor www.margaritapaintball.com |
| Ricardito |
Posted: November 15, 2009 09:11 pm
|
|
los resultados son los siguientes:
D2: 1 Lluvia negra 2 Vixens 3 Kuruk 4 Mono Salvaje(Ecuador) D3: 1 Mantis PBT 2 Dragones 3 Blackout 4 Traitorz -------------------- Mantis PBT...
Ego Rulezzzz!!!!! |
| josujosu |
Posted: November 16, 2009 12:16 am
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 135 Member No.: 18499 Joined: September 04, 2009 |
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss P B T !!!
-------------------- j o s u 7
MANTIS P B T josue 7 compro cupos electronicos cadivi..! |
| -chago- |
Posted: November 16, 2009 07:37 pm
|
|
Pro! + ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 228 Member No.: 3902 Joined: August 07, 2007 |
Antes que nada Felicitaciones a los equipos ganadores, en especial a mis brothers de blackout que estan jugando duro y tienen bien merecido ese triunfo obtenido, a los gays de mantis y a la gente de Dragones que han subido el nivel y obtuvieron ese 2do lugar!!! El mejor evento del año que canchas tan explotadas, hay que darle las gracias a todas las personas que hicieron posible la realizacion de este torneo... a los de fusion que se la mamaron toda la semana pa montar la cancha, arbitrar, mantener todo en orden, ETC... y no podia faltar mencionar la buena animacion que hubo en este torneo de verdad mil felicitaciones y gracias por todo!! DURO BLACKOUT.
Atte: Chago Blanco!! -------------------- ![]() |
| trilogy15 |
Posted: November 16, 2009 07:40 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 171 Member No.: 10865 Joined: March 02, 2008 |
hermano nadie sab nada de los videos q grabo la gnt de dolandes?
-------------------- Mantis Mcy
|
| ElNegro_Reckless |
Posted: November 17, 2009 02:37 am
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 5 Member No.: 17836 Joined: November 16, 2008 |
Alguien sabe de la supuesta direccion de las personas que estaban tomando las fotos CHICAS de la Escuela de Fotografia) en el evento el dia sabado... donde las iban a publicar, o link para ubicarlas...?
|
| simonrafael |
Posted: November 17, 2009 10:13 am
|
|
MEGA FAN - NO TENGO VIDA PERSONAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 786 Member No.: 11961 Joined: March 25, 2008 |
pana yo creo que era cguaimare@gmail.com pero ni me acordaba de ellos...
si es esa confirmala por aqui por favor, esa direccion en facebook -------------------- Simon Reyes
Ccs Blackout!!! |
| Ale P. |
Posted: November 17, 2009 01:23 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 164 Member No.: 10176 Joined: February 18, 2008 |
En el Face sale es un Tipo! =S
-------------------- Paintball Is The Game And Snake Is The Position!!
I <3 this Game!! Geo Rulez <3 |
| ElNegro_Reckless |
Posted: November 17, 2009 03:20 pm
|
|
Novato ![]() Group: Miembros Posts: 5 Member No.: 17836 Joined: November 16, 2008 |
En conversacion con el Sr Rafael Dolande, me informo que "Los Videos y Fotografias" despues de ser editados el mismo los hara llegar a las personas interesadas en los mismos.... Ai que no se preocupen que pronto los tendran disponibles... Saludos a todos....
|
| Ruqui |
Posted: November 19, 2009 12:13 pm
|
|
Pro! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 126 Member No.: 4256 Joined: August 23, 2007 |
Por fin vuelvo a tener internet.
Bien señores despues de finalizada la 5ta y última válida del circuito Latinoamericano de paintball, no me queda mas que dar las gracias a DON RAFAEL DOLANDE, quien es el monstruo del paintball en Venezuela, se que estubo desde el día martes antes del torneo en la mañana calándose ese sol y calor valenciano todos los dias, armando todo lo que es el aspecto fisico del torneo, la parte logística, y hasta montado en los andamios amarrando malla. A él antes que nada de parte mía y de todo Killers valla nuestro aplauso y hasta con una OLA . GRANDE RAFA. Por otro lado a todo el equipo de arbitros en su gran mayoria Fusion, les diré que estubieron a la altura y creo que de las 4 validas que yo he participado este fue el mejor en cuanto a arbitraje, aunque siempre habrá decisiones divididas pero en general estubieron a la altura que se merecia el torneo. Fuera de lo que es paintball la parte de hidratación excelente pero quisiera saber a quien me debo dirigir para demandar a una de las chicas del cuerpo de baile, ya que en la parte en que yo estaba en el piso boca arriba ella se me lanzó una sentada violentiiiiisssiiiimaaaa y me escachapó una bo-li-ta, que ahora se me sube y me baja. Hasta en eso estubo pendiente Don Rafa. que mas se puede decir, felicitar a los ganadores de esta válida tanto los DII y DIII, y orgulloso de mi equipo Killers, que aunque nos barrieron en casa somos los campeones 2009 de la LAPPL Div III |
| Frape |
Posted: November 22, 2009 10:58 am
|
![]() MEGA FAN - NO TENGO VIDA PERSONAL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 923 Member No.: 55 Joined: December 15, 2004 |
Ruqui en esta ocasión me uno a tus palabras y agradecimiento al sobretodo al Mudo, Mudo como te dije en persona y te lo hago por escrito en este momento, todo quedo demasiado bien te felicito a ti a todo Fusion ya que en las caras se les veía el desgaste tipico de una semana agotadora ya que mucha gente no entiende que no es lo mismo hacer algo donde no hay nada a hacerlo en una cancha que ya existe, señores lo que hizo esta gente para nuestro disfrute tiene mucho desgaste y sobretodo un valor intangible.
No esta demás decir que así es que crece el paintball y no de otra forma, haciendo eventos de calidad y de detalles. también quiero recalcar que hasta habitaciones reservadas había ósea esta cubierto todo, también y lo que yo en particular disfrute muchísimo es el poder compartir con amigos y equipos en las noches mientra comíamos y simplemente hablando heno del bueno , eso para mi no tiene valor, a los muchachos de KK, de Oxio, iguanas , amazonas, y otros que no me vienen a la mente de verdad es un placer compartir con ustedes. Lo único que pudiese criticar es algo parecido por Romel y fue lo del gas y lo de terminar de darle mas prioridad a la categoría donde todos quieren llegar, algún privilegio tenemos que tener para que la gente se anime mas a llegar a ese nivel. Saludos y de verdad que se la comieron. -------------------- El VUOS - Vnz Ultr4 0ld 5ch00l
|
| CEYC |
|
|
Amateur A ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Miembros Posts: 75 Member No.: 8723 Joined: January 17, 2008 |
De parte del equipo de Amazonas agradecemos enormemente la invitación de parte del Mudo, para poder participar en este evento, y realmente a los arbitros de fusion que realmente le hecharon para estar hasta el último momento haciendo su trabajo., Eventos como este no se ve todo el tiempo: buenas canchas, hidratación, habian más de 5 Pro en evento aparte de los 4 arbitros de afuera., es decir, creo que es único evento que se a presenciado tanta participación de afuera.., A los equipos que se dieron duro en sus partidos y felicitaciones a los Killers por ese merecido Campeonato.
Y como dice Frape, la buena vibra que se vivio en el evento no tiene palabras con nuestros amigos y compañeros de equipos. Gracias de verdad y espero que se repita -------------------- AMAZONAS PAINTBALL TEAM
CIUDAD EXTREMA YC. CHARALLAVE EDO. MIRANDA ciudadextremayc@hotmail.com |
Pages:
(7) « First ... 5 6 [7] |
![]() ![]() ![]() |